En cuestión de biomasa, Hergóm va muy por delante. Cincuenta años, para ser precisos.
Porque desde siempre, la biomasa es nuestro combustible de preferencia. En torno a la biomasa hemos desarrollado las estufas y hogares más actuales y con mayor potencia calorífica, así como las más modernas calderas para calefacción y agua caliente alimentadas con este combustible.
Actualmente, ofrecemos un amplio rango de soluciones y calderas de biomasa, desde conceptos tradicionales actualizados hasta calderas y grupos térmicos de alto rendimiento.
Si la tendencia actual es la biomasa, en Hergóm llevamos nada menos que cincuenta años marcando tendencia.
En Hergóm hemos sido pioneros en el desarrollo de calderas de biomasa simplemente porque nunca abandonamos los combustibles sólidos naturales.
Durante muchos años, el sector de la calefacción optó por otros combustibles derivados del petróleo, como el gas o el gasóleo, con más contenido energético y a la vez más contaminantes.
Pero en Hergóm nos mantuvimos en el camino contrario: mantener los combustibles naturales. Para competir tuvimos que avanzar por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de nuestros productos.
Así desarrollamos los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado. O el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera.
O varios modelos de estufas de leña y biomasa que se encuentran entre las diez menos contaminantes del mundo*.
El tiempo nos devuelve la razón. Ahora resulta que, junto a miles de clientes que han seguido utilizando leña y biomasa, somos vanguardia. Quién sabe, quizá algún día todos los hogares vuelvan a calentarse así.
(* Según la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos).
Una amplia gama de productos de fuego donde la calidad, el diseño y la vanguardia definen un estilo propio
Ver